acerca del faro de enki

Este Blog está basado en una recolección de experiencias, escritos, análisis, de la mayoría de las religiones, lecturas de libros de física, psicología y metafísica, conversaciones con expertos en la materia; pero más que nada, en la unión de lo anterior a partir de la idea de un TODO.

En alguna ocasión, un niño, comenzó a cuestionarse el sentido de la vida; por su cabeza vagaban ideas dispersas, comenzó a buscar en diferentes templos, se rodeó de personas que tenían teorías, tan diversas como la misma existencia, escucho todo lo que los eruditos en la materia tenían que decir, busco en los textos sagrados y apócrifosuna respuesta y entre más sabía, se daba cuenta que entendía menos y se alejaba cada vez más de la respuesta a su cuestionamiento. Su búsqueda jamás término, sin embargo, se dio cuenta que todo lo que había empapado su alma, ya fuera oral o escrito, coincidía en una sola idea, en una sola raíz, de la cual, las diferentes teorías eran un reflejo de la única realidad. 

Esta página no intenta convencer a nadie de nada y pido firmemente que no crean nada que no puedan comprobar por ustedes mismo. Las ideas aquí son bienvenidas y lejos de decir lo que es o lo que no es, mi intención es solo brindar el conocimiento necesario, como un punto de partida, para que cada quien, pueda iniciar su propia búsqueda de esta realidad.

 articulos recientes 

 

 el faro de enki 

 

Blog para compartir ideas sobre: Metafísica, ciencia, Filosofía y Magia, como un Faro que brinda la luz del conocimiento en medio de la obscuridad.

 Es un punto de partida, a través de los diferentes artículos, para aquel que su camino lo haya llevado a tocar las puertas del templo de la sabiduría.

May 20, 2020

Please reload