Buscar
  • darkcandlefilms

ANGELES Y DEMONIOS "La envidia a la humanidad"


Cuando escuchamos hablar de Ángeles y Demonios inmediatamente llega a nuestra mente una idea referente al bien y el mal, pero, ¿cual es el verdadero origen de estos seres?

La Biblia es un escrito hecho por hombres y sus historias en su mayoría ficticias, encierran un conocimiento antiguo el cual se intento trasmitir a través de sus historias. Para conocer de manera sencilla el origen de los Ángeles, podemos referirnos al texto de Génesis.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra…”

Si ponemos atención, en todo el texto se describe a “Dios" como el Único en el Universo, pero al crear al hombre, se describe lo siguiente:

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”.

Como podemos ver “Dios” dice: Hagamos al hombre a NUESTRA imagen y semejanza; indicando que ya no se encontraba solo en el Universo, sino que había algunos seres mas con él. Esto podemos explicarlo porque Génesis conlleva una división imperfecta de la creación, donde lo que se nos oculta es que antes de la creación del hombre, se crearon inteligencias superiores las cuales llamamos Ángeles.

Ahora bien, no todos los Ángeles están a favor de que Dios creara a la humanidad, por la simple razón de que somos superiores a ellos y esta es la razón: Todo el universo es cíclico bajo las leyes del péndulo y por un lado se encuentra Dios que representa el lado 100% energético del Universo y por otro el hombre que vive en el mundo material; La procesión lógica del péndulo es dirigirse de un extremo a otro y estando el hombre en el polo opuesto de Dios, es el único que puede emprender el viaje de regreso al creador, Similar es el dicho que expresa: “Cuando tocas fondo, lo único que te queda es caminar hacia arriba” y tocando fondo es el estado donde se encuentra el hombre. Los Ángeles se encuentran en medio de este péndulo, por un lado mas cerca del creador y por otro lado, por ley, ellos no pueden regresar al mismo ya que no han llegado al otro extremo que es la humanidad.

Al ser el hombre el único capaz de iniciar el camino de regreso, esto crea envidia entre algunos Ángeles quienes constantemente acusan al hombre ante el creador para atacarlo y decirle que se ha equivocado al crearnos. El Ángel Dumas es el encargado precisamente de llevar a cabo estos juicios y es por eso que se dice que no es bueno auto juzgarse ni juzgar a los demás, ya que el hombre es como una vasija vacía donde en el influyen las inteligencias superiores de manera positiva o negativa y muchas veces cuando hemos realizado un acto reprochable, en realidad nos encontrábamos bajo una influencia angelical negativa por lo que la responsabilidad energéticamente no era nuestra. Cuando nosotros juzgamos a alguien, también usurpamos el lugar del Ángel Dumas y esto también es incorrecto.

Los Ángeles y todas las inteligencias superiores se encargan de mantener al hombre deprimido, agobiado por preocupaciones, para distraerlo de su verdadero objetivo que debería ser el acercarse a su creador, no de manera ciega, sino a través del conocimiento, sin embargo, no todos los Ángeles están en nuestra contra, existen también aquellos que no envidian al hombre, a cargo del ángel METATRON y SANDALFON, jefes supremos de estas legiones que ayudan a la humanidad.

Como si esto no fuera suficiente, también existen los demonios que provienen de una inteligencia superior llamada LILITH y su relación con ADAN de manera metafórica, que también envidian al hombre pero por la razón de que nosotros tenemos algo que ellos no tienen: Un cuerpo para disfrutar los placeres, es por eso que poseen e influencian al hombre con el fin de robarle su energía de vida y en muchas supuestas ceremonias para invocarlos se les ofrece sangre. Cabe mencionar que existe otra ofrenda mas valiosa para estos seres, la cual no mencionare para no contribuir a su misión.

Brevemente he descrito a estas influencias que llamamos Ángeles y Demonios; la totalidad de la información es sumamente compleja y entretejida pero corresponderá a cada quien realizar su propia investigación. Lo importante es recalcar que nosotros como humanos estamos sometidos a un sin fin de influencias externas que nos distraen de nuestro camino y otras mas que nos ayudan en el mismo, el único camino es el de la sabiduría y la búsqueda de la luz, solo ahí encontraremos a los aliados que necesitamos para cortar las cabezas de Ángeles o Demonios que obstruyan nuestro camino.


221 vistas
 articulos recientes 

 

 el faro de enki 

 

Blog para compartir ideas sobre: Metafísica, ciencia, Filosofía y Magia, como un Faro que brinda la luz del conocimiento en medio de la obscuridad.

 Es un punto de partida, a través de los diferentes artículos, para aquel que su camino lo haya llevado a tocar las puertas del templo de la sabiduría.

May 20, 2020

Please reload