Buscar
  • Vladimir Astorga

Física Cuántica "Las respuesta a las civilizaciones antiguas"


Si los humanos dejaran de existir en el planeta, poco a poco, la naturaleza recuperaría el terreno perdido: al no recibir mantenimiento, las presas hidroeléctricas colapsarían e inundarían ciudades, mientras estructuras como la torre Eiffel se desmoronarían al no tener quien las proteja contra la corrosión. Las plantas nucleares explotarían sumergiendo al planeta en una contaminación radiactiva, de la cual, pasando algunos años se recuperaría. Lo único que quedaría en la tierra del vestigio de la humanidad serian algunas construcciones de piedra solida como las que podemos ver en las pirámides de la antigüedad, ya que incluso el plástico y nuestra basura se habrá reciclado naturalmente. Cientos de Años después surgiría una nueva raza de seres inteligentes que desarrollarían una nueva historia y no tendrían idea de que algún día existimos.

“La humanidad, incluso con todas sus armas de destrucción, no puede destruir el planeta, sino únicamente su propia forma de supervivencia”.

Existe una leyenda al respecto, acerca de la antigua Lemuria, una sociedad que vivía principalmente en el continente Atlántico y debido a una guerra fueron exterminados por completo por otra raza. Analizando la canción Aud Lang Syne, utilizada principalmente para cerrar un ciclo y muy sonada en Año nuevo, su origen es desconocido y el autor se la atribuye a una antigua canción, mas antigua que la humanidad, que le fue transferida por un desconocido. La leyenda relata que los Lemures al saberse derrotados, y para evitar el karma cósmico de la desaparición de su especie, comenzaron a cantarla unidos de las manos, como una forma de recordar el tiempo pasado y prepararse para su viaje al mas allá. Como esta leyenda existen muchas otras en diferentes filosofías culturales del mundo; la mayoría habla de mundos que existieron antes del mundo actual, como por ejemplo los Aztecas en la leyenda de los Cinco Soles. Será acaso esta una coincidencia?.

Aunado a estas leyendas sobre la existencia de otras civilizaciones de manera lineal en el tiempo; La física cuántica, investiga la idea de que no es la primera vez que la humanidad o razas similares, tienen vida en el cosmos; a través de propuestas no lineales, como la teoría Ligas y agujeros de gusano (apoyando tambien la existencia de otras dimensiones ocurriendo durante nuestra propia realidad), donde básicamente se establece que el universo es cíclico y no posee una línea de tiempo,. El concepto del tiempo es una invención del hombre y además relativo. En nuestra mente, una hora ocurre de manera mas rápida o lenta, dependiendo si estamos en un consultorio medico esperando turno a si estamos disfrutando de nuestra actividad favorita.

La física cuántica cada vez se acerca mas a brindar a la humanidad la respuesta de muchas incógnitas que solo conocemos a través de vestigios y leyendas antiguas y se une mas con la metafísica para crear una sola realidad y una nueva era en la humanidad. Solo hace falta descubrir el funcionamiento de la magia, así como en alguna ocasión, la humanidad creía que los rayos de tormenta eran fuerzas divinas, ahora es el conocimiento y estudio de esos rayos, los que iluminan nuestros hogares.

“La magia de hoy es la ciencia del futuro”.

Todos nos preguntamos por ejemplo: ¿Qué existía antes que nosotros?, mas allá de lo que dicen los textos escolares de historia; Si científicamente podemos concluir los estudios ligados a la cualidad cíclica del universo, el gravitón (Llamada la partícula de Dios), entre muchas otras teorías, de las que los vestigios de la antigüedad nos han dejado pistas a través de leyendas, y en las que los mejores científicos del mundo se encuentran ocupados, estaremos cerca de corroborar la existencia de otras civilizaciones antiguas en nuestro planeta o en otras dimensiones, e incluso saber que existía antes de Dios.

Si el universo es lineal, aprender del pasado, nos ayudará a no cometer los mismos errores, Si el universo es cíclico, descifrar el pasado, es la clave para descifrar el futuro.


20 vistas
 articulos recientes 

 

 el faro de enki 

 

Blog para compartir ideas sobre: Metafísica, ciencia, Filosofía y Magia, como un Faro que brinda la luz del conocimiento en medio de la obscuridad.

 Es un punto de partida, a través de los diferentes artículos, para aquel que su camino lo haya llevado a tocar las puertas del templo de la sabiduría.

May 20, 2020

Please reload