Buscar
  • Vladimir Astorga

FANTASMAS


Un fantasma es una manifestación auditiva, un espectro una manifestación visual y un Polstergeist una manifestación física; todas provenientes de un supuesto ser que ha fallecido y se presenta ante los vivos; Pero, ¿De donde provienen?, ¿Cuál es su causa?

El mundo de los fantasmas al igual que el de los cazadores de OVNIS, parece estar ligado al mundo de la charlatanería, pero estos fenómenos tienen una raíz que pocas veces se explica.

La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma y así sucede con algo que llamaremos EL POTENCIAL DE VIDA, entendiéndose como esto, la posibilidad que tiene cualquier ser vivo de manipular y cambiar su entorno. Como seres humanos estamos compuestos de materia al igual que una silla, pero lo que nos diferencia de esta, es que poseemos la capacidad de HACER COSAS y no solo EXISTIR. esta capacidad de HACER COSAS o POTENCIAL DE VIDA es algo que existe y cuando alguien muere, lo que aparentemente pierde el cuerpo, pero si nada se destruye, solamente se transforma, entonces este potencial se convierte en algo mas.

Imaginemos por un momento que nuestro corazón súbitamente deja de funcionar, lo primero que sentiremos es un pánico motivado por nuestro instinto de supervivencia, nuestro cerebro funcionará mucho mas rápido buscando una solución inmediata y es esta sensación la que se describe como EL VER PASAR TODA TU VIDA FRENTE A TUS OJOS; Esto no es otra cosa que el cerebro funcionando a mil por hora para encontrar una solución a la muerte. Posteriormente este cerebro al no encontrar una solución, comenzaremos a segregar substancias químicas que nos tranquilizaran como un sistema también de protección al dolor que nos hará aceptar nuestro destino con tranquilidad, justo como si nos inyectaran cantidades impresionantes de morfina en nuestro sistema en el ultimo momento.

Posteriormente a la muerte, nuestro cerebro tardara un momento mas en morir y es lo que se describe como una luz al final del túnel, algunos describen una sensación infinita de paz ocasionada precisamente por aquellas substancias químicas tranquilizadoras que el cerebro ha disparado en nuestro cuerpo, después…. Después no habrá mas pensamientos pero nuestro POTENCIAL DE VIDA quedará aun en el lugar de nuestra muerte y se disipará poco a poco, algunas corrientes dicen que la energía del cuerpo tarda 20 veces 72 que son los 72 nombres de Dios para un total de 24 horas para separarse completamente del cuerpo. No es coincidencia que la religión católica y muchas mas, acostumbren a velar a sus muertos antes de enterrarlos.

El POTENCIAL DE VIDA que teníamos deja de ser una conciencia individual y se vuelve energía pura, es decir que ese POTENCIAL DE VIDA ya no tiene un hombre, es simplemente energía liberada que no tiene una conciencia, no se puede decir que seriamos nosotros mismos, ya que ha dejado de pertenecernos y se ha disipado. En muchas ocasiones esta energía tiende a ser muy fuerte y puede ser que se refleje en imágenes de nosotros mismos repitiendo algún acto, generalmente el de nuestra muerte, ya que fue el ultimo y mas fuerte suceso en el que participó, y esto sería lo que conocemos como un fantasma; pero entonces es importante mencionar que lo que conocemos como un fantasma no es ALGUIEN MUERTO, es la ENERGIA QUE QUEDO DE NOSOTROS y esa energía ya no tiene inteligencia es tan solo como un eco que se repetirá hasta que termine de disiparse y puede manifestarse de manera auditiva o visual.

Cuando morimos el cuerpo pierde peso, exactamente 21 gramos y la ciencia medica no ha podido descifrar porque, algunos piensan que es exactamente lo que pesa nuestra ALMA, y esta NO ES LO MISMO QUE EL POTENCIAL DE VIDA, ya que mientras este ultimo se disipa poco a poco convirtiéndose en algo mas, nuestra ALMA viaja a otras dimensiones en el momento de nuestra muerte, formando parte de la energía universal y jamás regresa en forma de un fantasma a este mundo, mas que a través de una reencarnación.

Por ultimo para explicar los Polstergeist, caracterizados cuando los fenómenos supuestamente fantasmales tienen el poder de mover cosas físicas, se manifiestan, la realidad es que no se tratan de fantasmas, sino de cruces energéticos y choques interdimensionales donde son otro tipo de seres no corpóreos los encargados de los mismos, los cuales, podemos catalogar como seres de otros mundos, demonios, ángeles, etc…

¿Cuantas veces hemos escuchado que algunas personas han podido hablar con fantasmas o que los médiums pueden establecer contacto con los mismos? La historia dijo que HARRY HOUDINI escribió las ultimas palabras de su madre y las guardo en una caja fuerte, retando a todos los médiums de la época, a que aquel que pudiera hacer contacto con su difunta madre y revelara las palabras que se encontraban en la caja fuerte y que solo el conocía, seria acreedor de una gran fortuna como premio; Bien, pues el misterio jamás pudo ser revelado y la razón es precisamente esa. Al morir nuestra alma deja de existir en esta dimensión y se eleva a otros planos, por lo que no hay forma en la que alguien se pueda comunicar con los muertos, a menos que sea también muriendo. Como he dicho, los fantasmas no tienen una conciencia, no son personas muertas, solo EL POTENCIAL DE VIDA que tarda en disiparse. Aquellos que dicen hablar con los muertos en realidad están hablando con seres de otras dimensiones haciéndose pasar por la persona fallecida que quieren contactar.


0 vistas
 articulos recientes 

 

 el faro de enki 

 

Blog para compartir ideas sobre: Metafísica, ciencia, Filosofía y Magia, como un Faro que brinda la luz del conocimiento en medio de la obscuridad.

 Es un punto de partida, a través de los diferentes artículos, para aquel que su camino lo haya llevado a tocar las puertas del templo de la sabiduría.

May 20, 2020

Please reload