Buscar
  • darkcandlefilms

LA MAGIA y nuestro MAGO INTERNO


“No existe la magia blanca o la magia negra, no existen los magos blancos y los magos negros; La magia, es magia y dividirla solo sirve para aliviar las conciencias de quienes la utilizan”.

La magia es cualquier cosa que existe en nuestro alrededor, pero que aun no hemos comprendido su funcionamiento, así en la antigüedad, alguien capaz de producir medicina herbolaria o de tener visiones con el uso de narcóticos como la ayahuasca o el peyote, además de rituales elaborados; eran considerados los magos de su tiempo. Posteriormente con la llegada de la ciencia se ha logrado estudiar, clasificar y reproducir, muchos fenómenos que antes eran considerados como propios del mundo metafísico.

Asi como hoy en dia la magia kabbalistica, encuentra su reconciliación con la física cuántica, muchos fenómenos que ahora consideramos mágicos, cuando puedan ser explicados y catalogados por la ciencia, serán algo cotidiano, y estudiado por las generaciones futuras.

“La magia de hoy es la ciencia del futuro”.

¿Qué es la magia actualmente? Cuando pensamos en esta palabra inmediatamente viene a nosotros la imagen de algún chaman limpiando nuestras malas energías a través de rituales o de alguna persona leyéndonos las cartas para averiguar nuestro futuro. La humanidad tiene en su interior algo que nos dice que hay algo mas allá de nuestros sentidos y buscamos a través de distintas instituciones religiosas, cultos o rituales; la conexión con el ser supremo, sin saber, que la respuesta esta en nosotros mismos.

Todos llevamos en nuestro interior UN MAGO INTERNO que no es otra cosa que nuestra visión de nosotros mismos en el mundos y nuestro entorno, un suceso puede ser un milagro o una desgracia dependiendo de cómo lo veamos, pero este MAGO INTERNO es el que dictará el nuestro juicio al respecto y también tendrá el poder cambiar las cosas que nos suceden. Alguna vez me referí a los rituales de santería, chamanismo, espiritismo, entre otros, como una obra de teatro que busca precisamente activar el MAGO INTERNO de las personas. Tu sugestion activa mejor a tu MAGO INTERNO si tienes una experiencia vivencial donde existen todo tipo de estimulantes a tus sentidos dentro de un ritual, que si únicamente intentas convencerte a ti mismo en la soledad de tu habitación, de que puedes cambiar algo en tu vida. Los magos o chamanes actuales, solo son un canal para despertar tu propio poder por medio de la sugestión, pero el verdadero trabajo mágico lo realizas tu mismo.

Ahora, como menciono no existe la magia blanca o la magia negra, la magia es magia y no es otra cosa que el intento de alterar o mejorar nuestra realidad y esto conlleva un beneficio o una desgracia para nosotros o alguien mas. Si es cierto que la magia no es buena o mala, el camino que tomemos, si lo es. Podemos utilizar este poder para dañar o para la bondad, pero la magia es la misma cosa. Estos dos caminos tendrán sus consecuencias y con decir a esto no me refiero al dicho popular de que si le deseas mal a alguien se te regresará tres veces; me refiero a que debes de estar conciente de lo que deseas y poder vivir con lo que has provocado y los tintes de arrepentimiento que se puedan presentar en un futuro.

La verdadera magia proviene de nosotros mismos y con el hecho de cambiar la vibración de nuestro cerebro, podemos comenzar a cambiar nuestra visión del mundo y posteriormente ser causa de los eventos a nuestro alrededor.

“La mejor forma de ser profeta es ser causa de nuestras propias profecías”.

Cada quien debe de buscar el camino que lo lleve a activar su propio MAGO, algunos lo harán a través de la oración en alguna iglesia, otros mas lo harán a través de la meditación y algunos otros buscarán rituales y objetos de buena suerte que activen su sugestión, sin embargo, lo importante no es el medio, sino saber que la verdadera magia esta en nuestra propia visualización de nuestro entorno.

Antes de utilizar cualquier método y para que su magia sea realmente efectiva, investiguen bien el trasfondo de lo que hagan, conozcan el significado de las cosas, cultiven sus pensamientos y su mente e intenten ser mejores seres humanos, no hay mejor mago que aquel que se dedica a la sabiduría; solo así ese MAGO INTERNO podrá elevarse a un nivel de conciencia superior y acercarse al creador buscando el beneficio propio en beneficio de los demás.

“Pide y se te dará.”


287 vistas
 articulos recientes 

 

 el faro de enki 

 

Blog para compartir ideas sobre: Metafísica, ciencia, Filosofía y Magia, como un Faro que brinda la luz del conocimiento en medio de la obscuridad.

 Es un punto de partida, a través de los diferentes artículos, para aquel que su camino lo haya llevado a tocar las puertas del templo de la sabiduría.

May 20, 2020

Please reload