Buscar
  • Vladimir Astorga

Extraterrestres


Cuando era niño leía una publicación llamada: REPORTE OVNI, era una época donde los extraterrestres estaban de moda, El Chupacabras en México había levantado una gran polémica y las personas hablaban sobre la conspiración del Área 51, mientras películas de Hollywood como: Independence Day generaban millones de dólares en taquilla. Había grupos de vigilantes que veían el cielo en búsqueda de Objetos Voladores No Identificados y publicaban con gran emoción cualquier punto luminoso que veían en el cielo. Aun hoy en día, veo publicaciones en redes sociales, videos de supuestas entrevistas a seres de otros planetas o naves en el cielo que causan sensación entre todos, con comentarios de: “No estamos solos”. Es interesante recalcar algo: Curiosamente entre mas avanzada es la tecnología en efectos especiales, mas claros son los supuestos videos de ovnis que aparecen alegando ser reales.

El fenómeno Ovni conlleva grandes beneficios a muchas personas, el simple hecho de argumentar que en alguna zona existen avistamientos, atrae a un gran numero de personas que aumentan el turismo de la región. Personalmente he visto cosas en el cielo, recientemente en la región donde vivo, se vio una luz muy brillante que destello creando un Halo Azul en el cielo, y posteriormente 3 puntos rojos permanecieron inmóviles en el firmamento mientras las radios locales se volvieron locas con las llamadas de las personas. Tuvo que haber un comunicado del gobierno de los Estados Unidos, diciendo que se trataba de una prueba de un misil y así se cerro el caso del supuesto Ovni de California, donde no muchos quedaron convencidos con la versión oficial. El punto a recalcar sobre esta experiencia es que existen muchos fenómenos naturales o incluso tecnología militar que desconocemos, pero no por eso podemos asegurar que lo que vemos en el cielo es una nave tripulada por enanos grises de grandes cabezas. Tal vez hasta a los mismos ejércitos de las naciones les convenga que nosotros creamos en las teorías conspiracionalistas de los extraterrestres para esconder tecnología 100% humana que aun no se quiere dar a conocer como el famoso proyecto HAARP.

Dejando a un lado la fantasía, pasemos a la realidad sobre el fenómeno: Primero que nada tenemos que comprender que ante la inmensidad del universo es matemáticamente imposible por ley de probabilidad que seamos el único planeta con vida; incluso, hoy se estudia la posibilidad de la vida en marte o se sospecha que en Europa, una luna de Júpiter, existe una alta probabilidad de existencia de vida acuática bajo la capa de hielo del planeta. Simplemente en nuestro sistema solar existen 3 lugares con posibilidad de vida, ahora multipliquemos estas posibilidades por el numero infinito de estrellas y sistemas que existen en el universo.

La vida extraterrestre puede ser tan diferente a la nuestra, que ni siquiera podría ser reconocida como vida por nuestros estándares; tal vez sean seres que no dependan del agua o que su forma sea como una nube de partículas flotando en el espacio o como simples rayos de luz que viven y mueren en un segundo, la vida misma en la tierra pudo haber sido originada por bacterias que ingresaron a nuestra atmosfera a través de meteoritos; entonces: La existencia de la vida extraterrestre es indudable ante las infinitas posibilidades y la verdadera pregunta, como sugirió Steven Hawking es, saber si alguna de ellas dentro de nuestro cuadrante galáctico poseerá la tecnología suficiente para haber hecho contacto con la humanidad. Las evidencias dicen que No, sin embargo tal vez no tengamos que buscar tan lejos para encontrar a un extraterrestre.

Se ha especulado desde hace mucho tiempo la existencia de una raza diferente a la humana que vive en la tierra, esta raza es identificada como LOS REPTILIANOS que vienen de la evolución natural de los grandes reptiles que habitaron en la prehistoria. Cuando escucho la teoría de que un meteorito acabo con los dinosaurios y toda la vida, pero que sin embargo, los mamíferos pudieron sobrevivir, me parece escuchar la historia de un COMIC apocalíptico, porque si esto fuera real, tampoco habría otra clase de reptiles en la tierra ante la teoría de que al ser de sangre fría y el cielo estar nublado, fueron condenados a la extinción. No dudo la posibilidad de la caída de un meteorito en la península de Yucatán, pero probabilísticamente parece imposible la desaparición de de toda una raza, existiendo otros mecanismos de supervivencia como la evolución.

Esta raza de Reptilianos, siguió su camino por la vida y evolucionó hasta ser seres pensantes, siendo ellos la verdadera raza de terrícolas, por haber sido originados en este planeta.

De acuerdo a las escrituras mas antiguas sobre la humanidad encontradas en la antigua Sumeria, el hombre fue una creación genética hecha por una raza extraterrestre, implantada en este planeta con un propósito especifico; de estas tablillas sumerias se recopilaron las principales historias que hoy componen LA BILBILA, en estas tablillas se encuentran ya narraciones como el diluvio y muchas otras del antiguo testamento. Entonces: ¿Realmente aquellos Reptilianos son los verdaderos terrestres y la humanidad los extraterrestres?.

De ser real la existencia de los Reptilianos, muchos se preguntan ¿Dónde se encuentran actualmente? Algunas teorías dicen que su forma actual no es la de un reptil sino una muy similar a la humana, bajo algunas diferencias que fácilmente pueden controlar para asemejarse a nosotros, por lo que han logrado establecerse en la cúpula del poder de las instituciones mundiales; otros dicen que la misma raza que creo a la humanidad, los llamados ANNUNAKIS tuvieron una guerra con ellos y los confinaron a vivir en cuevas en el centro de la tierra creando la teoría muy estudiada de LA TIERRA HUECA; y otros mas dicen que estos reptilianos se encuentran mesclados ya genéticamente con el hombre. Cualquiera que sea la verdad, parece sacada de una revista de ciencia ficción, pero: ¿Quién sabe? Tal vez la próxima vez que busques a un extraterrestre…. Solo necesites mirarte al espejo.

A mi parecer, no somos los únicos seres vivientes en el universo, el hombre tal vez ya haya podido hacer contacto extraterrestre con inteligencias que tengan la posibilidad de ser inter dimensionales y viajar en el tiempo, ¿También parece algo sacado de la ciencia ficción al igual que los reptilianos?, ¡No lo creo, porque es precisamente lo que la humanidad esta investigando a través del GRAN COLISIONADOR DE HADRONES!, los viajes interdimensionales, sobre el cual, invito al lector a investigar al respecto.


112 vistas
 articulos recientes 

 

 el faro de enki 

 

Blog para compartir ideas sobre: Metafísica, ciencia, Filosofía y Magia, como un Faro que brinda la luz del conocimiento en medio de la obscuridad.

 Es un punto de partida, a través de los diferentes artículos, para aquel que su camino lo haya llevado a tocar las puertas del templo de la sabiduría.

May 20, 2020

Please reload